Tannus Co.,Ltd. lanza la Nueva Generación de ruedas antipinchazo y sin mantenimiento “TANNUS” al mercado.
 
Esta nueva colección de cubiertas estará disponible en el mercado a partir de 2015. Se desconoce la fecha exactas del inicio de las ventas ya que variará en función del mercado, país y plazos de entrega.

TANNUS es una marca global de cubiertas para bicicletas que produce y provee cubiertas SÓLIDAS desde 2011.
 
TANNUS lleva una decada invirtiendo y perfeccionando su compuesto de polímero hasta llegar a esta cubierta.
 
Hechas de micro células cerradas de resinas de polímero llamadas “Aither”, mediante tecnología de formación de espuma.
Aunque de un primer vistazo puedar parecerse a las suelas de unas zapatillas deportivas, es totalmente diferente a cualquier otra tecnología de espuma tanto desde el punto de vista del proceso utilizado como de las afectaciones.
 
El compuesto “Aither” está confeccionado en un proceso totalmente único y está hecho de un solo material.
 
El compuesto Aither es extremadamente ligero y la producción de neumáticos con este material hace que pese aproximadamente lo mismo que las cubiertas tradicionales ya que la mayor parte del material está compuesto de microburbujas invisibles de aire. (La TANNUS 700×23 pesa solo 380 gr.)
 
El compuesto Aither es extremadamente duradero contra cualquier agresión química del exterior. Esto significa que el producto nunca será hidrolizado, envejecido, degradado, ni mostrará ningún color de desgaste.
 
Los productos TANNUS hechos del compuesto Aither son totalmente diferentes a cualquier otra cubierta sólida que pueda haber en el mercado u otro sistema antipinchazos. Las Tannus son “la siguiente generación de ruedas de bicicleta”.
 
Por primera vez, en el London Bike Show (12-15 de Febrero de 2015), TANNUS dio a conocer su nueva colección para el 2015 con la nueva versión del compuesto, el Aither 1.1.
 
La gama de neumáticos existente ha sido renovada, no sólo con el compuesto más ligero y más flexible, sino también con nuevos dibujos en la banda de rodadura y laterales.
 
Caraterísticas del compuesto “Aither 1.1”
 
El Aither 1.1 ha mejorado mucho la elasticidad respecto el Aither 1.0, lo que garantiza una mejor sensación en la conducción y un mejor agarre. Además, el Aither 1.1 está funcionando con una resistencia a la rodadura mucho menor, aproximadamente un 15% menos. Ahora tiene la tasa de resistencia a la rodadura que se ajusta a los neumáticos de calidad premium para bicicletas.
 
¡Esto no es una “Evolución”, sino una “Revolución”!
 
Además de tener cualidades similares a los neumáticos tradicionales en cuanto a peso, agarre, durabilidad, resistencia a la rodadura y precio, con esta nueva mejora del compuesto, la versión Tannus Aither 1.1 puede resistir tanto a los viajes diarios como a los entrenos más exigentes. Es un gran apoyo para los ciclistas de todo el mundo al dar por finalizada la mayor de sus procupaciones: “el pinchazo!”
 
Ya no necesitas AIRE para ir en bici, ni tienes que preocuparte por la perdida de aire, ni por las ruedas deshinchadas, ni por los pinchazos.