¡¡PROMOCION FINALIZADA!!

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE MICHELIN EN RECAUCHUTADOS FIDEL!

Del 15 al 31 de ENERO, por la compra y montaje de neumáticos MICHELIN para Turismo/SUV o 4×4, de llanta 16” o superior, llévate hasta 80€ en premios. Puedes elegir canjearlo entre: cheque combustible, tarjeta Decathlon o tarjeta El Corte Inglés.

¿Tus llantas son 18″ o superior? Te regalamos también un seguro de duración para tus neumáticos.

MICHELIN

Conseguir tu premio es muy fácil:

1) Compra tus neumáticos MICHELIN llanta 16″ o superior hasta el 31 de enero de 2024

2) Haz clic aquí para registrar tus datos y subir tu factura antes del 5 de febrero de 2024

3) Si es correcta la inscripción, recibirás tu premio en el mail de registro en un plazo de 10 días laborables

En caso de incidencia escribe un correo a info@consultaspromos.com o llama al 910 881 817.

Promoción válida del 15 de enero al 31 de enero de 2024, ambos inclusive, para las compras realizadas en los Centros Euromaster Adheridos, limitado a los primeros 4.000 neumáticos validados  correctamente en https://promociones.michelin.es/promociones-michelin. Los clientes podrán registrarse en el formulario habilitado al efecto hasta el 05 de febrero de 2024. Válido para compras al contado (efectivo o tarjeta, financiado) realizadas por clientes particulares o empresa  propietarios de turismo o 4×4/SUV (hasta 3.500 kg.). No válida para vehículos de renting, talleres, o empleados de la red Euromaster y Michelin. Además, las participaciones validadas con facturas de llanta 18” o superior, (excepto las de neumáticos de la gama MICHELIN Pilot Sport Cup), en las que se incluya la matrícula del vehículo y el número de kilómetros del vehículo en el momento del montaje, recibirán, junto con el premio seleccionado, la garantía de duración de los neumáticos comprados.

Promoción limitada a cuatro (4) neumáticos por email y DNI/CIF. No canjeable por su valor en metálico. No acumulable con otras promociones de descuento. Consultar condiciones completas y centros adheridos en www.euromaster-neumaticos.es/ofertas

Consultar condiciones completas aquí.

¿Alguna pregunta?