MICHELIN e.PRIMACY es el primer neumático eco-responsable de Michelin que ha sido diseñado teniendo en cuenta el análisis de todo su ciclo de vida y su impacto medioambiental. Considerando todas las fases de producción, desde la extracción de las materias primas hasta el transporte para su distribución, MICHELIN e.PRIMACY ofrece un balance neutro de emisiones de CO2. Una primicia mundial que abrirá el camino para una nueva generación de productos.

Gracias a sus prestaciones en resistencia a la rodadura, MICHELIN e.PRIMACY tiene el etiquetado A en términos de eficiencia energética, y B en adherencia sobre mojado. Con estas referencias, MICHELIN e.PRIMACY es uno de los mejores neumáticos del mercado. De hecho, menos del 1% de los neumáticos combinan de forma simultánea un etiquetado A en resistencia a la rodadura y A o B en adherencia.

Concentrado de tecnologías de primer nivel, es el neumático más eficiente de su categoría en términos de resistencia a la rodadura. Por este motivo, durante su utilización resulta más respetuoso con el medioambiente y a la vez más económico al uso, garantizando al mismo tiempo todas las prestaciones que caracterizan a los neumáticos MICHELIN en materia de: seguridad, adherencia y duración.

MICHELIN es el primer fabricante de neumáticos que publica un documento transparente que cuantifica el impacto de los neumáticos en el planeta y en las personas. Esta iniciativa ilustra el compromiso de MICHELIN de promover una movilidad más sostenible. El Grupo está convencido de que las medidas que se tomen para reducir los impactos medioambientales serán un factor diferenciador en las decisiones de compra de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?